A 120 kilómetros al sur de Puerto Madryn y a 55 kilómetros de la ciudad más cercana (Rawson), se encuentra la inhóspita Isla Escondida. Esta playa, enclavada en medio de la vasta estepa patagónica, ofrece una experiencia alejada del turismo convencional y paisajes de acantilados característicos del litoral patagónico.
Además de la belleza de este sitio, allí, los visitantes tenemos la oportunidad de compartir la playa con una colonia de elefantes marinos del sur en plena época de cría y reproducción.
El Elefante Marino del Sur e la especie de foca más grande del mundo y puede alcanzar dimensiones impresionantes, llegando a medir hasta 5 metros de largo y pesar hasta 4 toneladas. Compartir la playa con estas majestuosas criaturas es una experiencia que perdurará eternamente en tu memoria. Comportamientos que podemos presenciar son peleas territoriales de machos alfa, hembras amamantando a sus crías, partos, individuos descansando, cópulas, y durante el verano los podemos ver mudando la piel.
Temporada: Todo el año.
Duración aproximada: 5 horas.
Nuestros programas de visita a Isla Escondida incluyen:
Transporte desde tu lugar de alojamiento en Puerto Madryn o Trelew, accesibilidad y todas las comodidades para que disfrutes de la experiencia sin preocupaciones.
Guía: Contamos con guías bilingües que ofrecen información valiosa sobre el lugar y la biología de los elefantes, así como sobre la diversa fauna que se puede avistar durante la excursión.
Recomendaciones:
Llevar protector solar y lentes de sol.
En los meses de invierno llevar bastante abrigo, incluso guantes.
Apto para todas las edades.
Combinaciones sugeridas: Punta Tombo – Valle del Río Chubut – Avistaje de Tonina Overa