Estancia San Lorenzo, Península Valdés

0

Situada al norte del Área Natural Protegida Península Valdés, la Estancia San Lorenzo alberga la mayor colonia continental de pingüinos de Magallanes del mundo. Desde la década de los 90, cientos de miles de estos adorables animales han elegido sus costas para reproducirse y mudar sus plumas anualmente. Además de esta fascinante población de pingüinos, la Estancia San Lorenzo ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un auténtico almuerzo de cordero patagónico al asador, una exquisitez culinaria típica de la región que añade un toque genuino a la experiencia.

Durante los 160 km que separan la Estancia San Lorenzo de Puerto Madryn, tendremos la oportunidad de avistar increíbles animales como guanacos, zorros, zorrinos, maras y choiques, entre otros.

El tour culmina con una visita al Área Natural Protegida de Punta Norte, hogar de una enorme colonia de Lobos Marinos de dos pelos y Elefantes Marinos del Sur. Aquí también podremos encontrar una gran variedad de aves playeras y, con algo de suerte, avistar al depredador tope del océano: la orca.

Temporada: Septiembre a Marzo.

Duración aproximada: 8hs.

Combinaciones sugeridas: Full Day Península Valdés, El Doradillo, Avistaje de Ballenas

La visita a Estancia San Lorenzo incluye:

Traslado: Para tu comodidad, ofrecemos servicios de traslado desde diferentes puntos de la región hasta Estancia San Lorenzo. Deja que nos encarguemos de los detalles logísticos para que puedas relajarte y disfrutar.

Guía: Contamos con guías bilingües que ofrecen información valiosa sobre el lugar y la biología de los pingüinos, así como también información sobre la diversa fauna que se puede avistar durante la excursión.

No incluye: 
Tarifa de ingreso a Estancia San Lorenzo
Almuerzo.

Recomendaciones:
Llevar protector solar y lentes de sol.
En épocas de bajas temperaturas llevar abrigo.

Apto para todas las edades.
Apto para personas con movilidad reducida.

error: Content is protected !!